tiroteo

Revelan video de vigilancia en caso de robo y niñas lesionadas

mágenes de vigilancia muestran el momento en que el guardia de seguridad Leonardo Morales Gómez, persigue a un hombre y dispara.

Telemundo

Imágenes de vigilancia muestran el momento en que el guardia de seguridad Leonardo Morales Gómez, persigue a un hombre y dispara contra el vehículo en el que este se marcha. Todo ocurrió en el estacionamiento del supermercado Rey Chávez el pasado martes. Un incidente en el que una niña resulto baleada en una pierna y otra lesionada en la rodilla.

Según se informó Steadman Amaya, de 39 años, y quien aún está siendo buscado por las autoridades es la persona detrás de un presunto robo de langostas en el supermercado. Amaya es el exnovio de la madre de las menore, Angela Pupo, quien en el momento del incidente se encontraba en el vehículo con ambas.

A Pupo, quien está acusada de negligencia infantil y robo en menor cuantía, se le agregó un cargo de mentir a las autoridades tras llevar a las hijas al centro de trauma tras el incidente y contar una historia incierta. Se presento en corte este jueves y tras expresar no poder pagar la fianza. La jueza ordeno una segunda audiencia la próxima semana además de no contacto con las niñas de 6 y 8 años de edad, cuyo padre está encarcelado y de quienes esta tarde se supo permanecen en la custodia de un amigo de la familia.

Por su parte, el guardia de seguridad identificado como Leonardos Morales Gómez tambien estuvo en corte de fianza hoy. Se le impusieron dos cargos de intento de asesinato en segundo grado con un arma de fuego, además de un intento de homicidio involuntario o haber lanzado un objeto mortífero.

A Morales Gómez le leyeron los cargos y le fue impuesta una fianza de 50 mil 500 dólares. Este jueves en su hogar de Hialeah no hubo comentarios por parte de su familia.

Contáctanos