Revelan video de tiroteo en centro comercial de Hialeah

El presunto sospechoso llegó a la puerta del local, la abrió y segundos más tarde regresó con un arma de fuego y comenzó a disparar.

Telemundo

Son imágenes exclusivas de un tiroteo que estremeció un centro comercial en Hialeah, este lunes 14 de febrero.

El blanco de ataque, aparentemente, el negocio ubicado en el 2025 del oeste y la avenida 60. Así lo registró una cámara de vigilancia del área. El presunto sospechoso llegó a la puerta del local, la abrió y segundos más tarde regresó con un arma de fuego y comenzó a disparar.

Una ráfaga de disparos que por fortuna no hirió a ninguna de las 3 personas que se encontraban en el interior del local, según dijo la policía durante su investigación.

Una trabajadora del negocio contiguo dijo fuera de cámara que una de las balas atravesó la pared del baño y estremeció las paredes del local.

Un testigo que se encontraba en el centro comercial dice: “Es más o menos joven de treinta años, aproximadamente, se montó en una pick up rápido y se fue”.

Aunque la policía de Hialeah aún no ha ofrecido detalles de la investigación, clientes del área describieron al presunto sospechoso; y temen pueda regresar a terminar lo que comenzó.

Contáctanos