asesino a sueldo

Revelan video de supuesto asesino a sueldo contando dinero

Un video recientemente publicado muestra a un presunto asesino a sueldo contando montones de dinero en efectivo poco después lo acusarían de matar a tiros a un agente de la Administración de Seguridad del Transporte

Telemundo

Un video recientemente publicado muestra a un presunto asesino a sueldo contando montones de dinero en efectivo; poco después lo acusarían de matar a tiros a un agente de la Administración de Seguridad del Transporte frente a su apartamento en el suroeste de Miami-Dade el año pasado.

"Otro día en la oficina", dice Javon Carter en el breve video mientras hojea los billetes de $100 y $20.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

"OTRO DÍA EN LA OFICINA" DICE JAVON CARTER EN EL VIDEO

El video fue publicado por los fiscales de Miami-Dade el miércoles y es parte del caso contra Carter y otros dos arrestados en lo que las autoridades dijeron que era un complot de asesinato a sueldo financiado a través de un préstamo federal del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP).

La víctima, Le'Shonte Jones, de 24 años, fue asesinada a tiros a plena luz del día el 3 de mayo de 2021, afuera de los apartamentos de Coral Bay Cove. Su hija de 3 años también resultó herida por los disparos.

Carter, de 29 años, Romiel Robinson, de 35, y Jasmine Martinez, de 33, enfrentan cargos de asesinato en primer grado por su asesinato.

Contáctanos