agresion sexual

Revelan retrato hablado de un presunto agresor sexual

La victima les dijo a las autoridades que si no se enfrentaba al presunto agresor, seguramente hubiera terminado siendo agredida. Ahora espera que con este retrato hablado, el sospechoso pronto sea aprehendido por la policía.

Telemundo

La victima les dijo a las autoridades que si no se enfrentaba al presunto agresor, seguramente hubiera terminado siendo agredida. Ahora espera que con este retrato hablado, el sospechoso pronto sea aprehendido por la policía.

Eran las nueve y media de la mañana del pasado sábado. Una mujer de 55 años estaba trotando cuando de repente un sujeto desconocido se le acercó por detrás.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según el detective Artemis Colomé, Portavoz de la policía de Miami Dade, “le cubrió la boca y allí fue donde le empezó a agarrar el pecho y las partes privadas de ella”.

Sin embargo, oficiales dicen que la presunta víctima se defendió como pudo y llamó a la policía.

El incidente ocurrió en los Hammocks cerca de la calle 96 del suroeste y la 148 place. Con el retrato hablado esperan encontrar al acusado de intentar abusar a la señora.

 “Una persona extremadamente joven, aproximadamente 20 años de edad y bien alto más de 6 pies de estatura, el estaba vestido igual con ropa de ejercicio”, dijo Colomé.

La policía no especificó el lugar exacto donde ocurrió el incidente, pero según vecinos, ellos indicaron que todo habría ocurrido en este sendero al lado de este lago donde supuestamente cada día caminan muchas personas.

Stan Hodes, quien vive a solo pasos del lugar de los hechos, dice que su esposa ya no quiere salir a caminar, porque tiene miedo de ser la próxima víctima. En nuestro recorrido por el vecindario, el sentimiento era igual.

Ahora la comunidad esta en alerta y es que víctima de intento de agresión le dijo a las autoridades que si no peleaba con el. Lo hubiera logrado. El hombre se escapó, pero el temor persiste cerca de este lago.

La policía dice que este hombre es considerado extremadamente peligroso y si lo ve cerca de donde vive, no debe acercarse sino llamar al 911 inmediatamente.

Contáctanos