hialeah

Revelan polémico pasado de candidata al concejo de Hialeah

Angélica Pacheco, la candidata al asiento 6 al concejo de Hialeah, dice que tratan de perjudicarla

Telemundo

Angélica Pacheco, la candidata al asiento 6 al concejo de Hialeah, nos dice que mientras tratan de perjudicarla informándole a un blog político sobre su historial, que incluye dos arrestos, su pasado difícil la ha preparado mejor para servir al pueblo de Hialeah.

Pacheco afirma que ella no se esconde su pasado, pero dice que no es justo que lo utilicen para descreditarla, ahora, como candidata para el consejo de Hialeah.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Pacheco dice que no tiene nada que ocultar, e incluso relata un arresto que no está en los récords públicos porque ocurrió cuando era menor de edad.

“Mi mamá y yo éramos víctimas de violencia doméstica y por defender a mi madre yo tuve un altercado con mi padrastro. Yo tenía 17 años y lo volvería hacer, por eso no fue adjudicado, porque el juez vio las circunstancias y vio que fuimos víctimas”, dice Pacheco.

Si aparece un arresto en el 2011 por abuso Infantil sin mayores lesiones. El informe de arresto indica que la víctima fue hijo, quien tenía 5 años, y le dijo a su maestra que su madre lo golpeó con un cinto y que le dijo que no se lo dijera a nadie.

“Eso fue una pequeña queja, que el niño le dijo a la maestra y ese caso no fue procesado”

Confirmamos que Pacheco nunca fue sentenciada por el caso.

En nuestra búsqueda también encontramos 46 multas de tránsito entre el 2004 y el 2012. Ella apunta a una etapa de su vida.

“Durmiendo tres horas al día, sobreviviendo violencia doméstica, siendo maltratada, golpeada, abusada, manteniendo una familia, quedándose dormida manejando, porque no podía más manteniendo 4 hijos, y el que era mi esposo en aquel entonces, un hombre abusador, eso es lo que me pasó”.

Ella afirma que todas esas experiencias, y cómo se ha sobrepuesto, la han preparado para poder servir y representar al pueble de Hialeah.

“Hasta que uno no pasa por problemas no puede entender lo que está sintiendo una persona en esa situación”.

Ella alega que sus oponentes políticos han querido que la información salga a la luz pública, justo cuando las boletas por correo están llegando a los votantes. El día de elecciones es el próximo martes y los votantes tendrán la última palabra.

Contáctanos