Brickell

Arrestan al novio de mujer baleada en Brickell

La mujer herida identificó a su novio como el presunto responsable de golpear a un auto, arrojar piedras contra un y luego dispararle.

Telemundo

Angel Antonio Arteaga-Abreu, de 41 años, fue arrestado el miércoles por presuntamente disparar en un incidente en el que resultó herida su novia. Arteaga también enfrenta cargos por lanzar objetos contra un auto, provocarle daños y dar declaraciones falsas a la policía.

Según un informe de arresto, el incidente ocurrió alrededor de las 4:45 a.m. del domingo en el área de la Calle 12 y la Avenida South Miami en Brickell, cuando dos personas estaban dentro del Corner Club y ocurrió una discusión con otros sujetos.

La seguridad les pidió que abandonaran el club y se dirigieron a un estacionamiento cercano, pero mientras se retiraban, su camioneta fue rodeada por un grupo de hombres que comenzó a golpear el vehículo con botellas de cerveza y piedras.

Un video obtenido por Telemundo 51 muestra a un grupo atacando el vehículo antes de que el conductor acelerara y se alejara entre la multitud.

Antes de que la camioneta abandonara el lugar se ve a un hombre con una camiseta negra acercándose, corriendo hacia el vehículo y disparando.

Tras el incidente una mujer de 34 años, fue encontrada a la entrada del estacionamiento, tendida en el suelo con una herida en el pecho y fue trasladada al hospital.

Esa misma mujer tras irse recuperando en el hospital y ante oficiales de la policía que la entrevistaron, después de ver el vídeo identificó como su novio al hombre que golpeaba, arrojaba piedras contra el vehículo y que luego disparó, quien resultó ser Angel Arteaga Abreu.

Según el reporte policial, Arteaga-Abreu había sido entrevistado el domingo por los detectives y les dijo que no había estado involucrado en el ataque a la camioneta SUV y que no sabía quién había disparó a su novia.

El hombre, residente de Kissimmee, fue arrestado mientras estaba en el Hospital Jackson, este miércoles, y trasladado a la cárcel TGK del condado, pero este jueves salió libre tras pagar una fianza de 13,500 dólares sin pasar por corte.

Contáctanos