Palm Beach

Revelan nuevos archivos en el caso del “Payaso Asesino”

Los archivos contienen información de casi 40 avistamientos de payasos, eso cambia el caso de Sheila Keen Warren, sospechosa de haberse vestido de payaso y matar a la esposa de su amante en Wellington en 1990. 

Telemundo

Sheila Keen Warren es la sospechosa de presuntamente haberse vestido de payaso y matar a la esposa de su amante en su casa en Wellington en 1990. 

Se ha revelado archivos que contienen información de casi 40 avistamientos de payasos, que obtuvieron los investigadores originales de este caso.

El archivo tiene nombres y direcciones que según la defensa son pistas creíbles. A pesar de esto el juez decidió que la sospechosa se mantendrá en la cárcel.

Sheila Keen Warren ha permanecido en la cárcel del condado desde el 2017 cuando fue arrestada en Virginia. El juicio debió haber empezado la semana pasada pero una pieza clave de la investigación apareció y se trata de un archivo que contiene información sobre avistamientos de otros payasos que obtuvieron los detectives originales del caso. 

Abogados defensores aseguran que contiene pistas creíbles mientras el juez se mostró enojado por la repentina aparición del archivo. Los dos equipos legales tenían versiones distintas sobre cómo aparecieron. 

El juez Scott Suskauer dice que “el estado admitió que los archivos con los avistamientos de payasos le fueron ubicados dentro de una caja en su oficina, no en la oficina del alguacil sino en su oficina".

Por su parte el abogado defensor, Greg Rosenfeld, afirmó que “si” había sucedido, mientras que Reid Scott por parte de la fiscalía espetó: “Nunca dije eso señor juez”.

Y fue una detective de la oficina del alguacil del condado quién dijo haber encontrado la semana pasada los archivos, pero salta la interrogante de dónde los encontró.

“En unos archivos en mi oficina”, dijo la detective de la oficina del Alguacil del condado Palm Beach.

También intentaron otorgarle arresto domiciliario a la espera del juicio, pues Greg Rosenfeld, el abogado defensor, expuso que “su mamá tiene 83 años no ha visto a su hija en cinco años y le gustaría al menos ver a su mamá".

Pues “desafortunadamente hemos tenido un retraso de aproximadamente 18 meses por COVID y problemas de enfermedad”.

Tanto la defensa como la fiscalía se presentarán nuevamente en una audiencia en corte el próximo 22 de diciembre. Mientras tanto la defensa revisará con detenimiento este archivo recién descubierto.

Contáctanos