miami-dade

Revelan nuevas imágenes de violentas peleas entre estudiantes de escuela del sur de Florida

En batallas campales terminan la salida de la escuela de Miami Carol City High School, donde los estudiantes se enfrentan a golpes, como si se tratara de un ring de pelea, decenas de estudiantes se enfrentan.

Telemundo

Las imágenes le quitan el sueño a cualquier padre. Y es que las trifulcas entre estudiantes de la secundaria “Miami Carol City”, del pasado 28 de septiembre, siguen preocupando a quienes presencian los hechos.

Violencia extraescolar luego de la última campaña, entre las bombas de gasolina de una estación de servicio localizada en la esquina de la calle 183 y la avenida 37 en Miami Gardens.

La policía llegó a la escena donde padres y profesores ya lo habían intentado todo para detenerlos. La pelea que no solo involucró a estudiantes se extendió por varias cuadras.

Jendi Gómez, administradora de un Raceway de la zona, mostró los videos y cuenta que los estudiantes “se fajan aquí, allá”.

Gómez sostiene que las riñas grupales están marcando un patrón en la zona, pues comienzan en la salida de la escuela y recorren varios negocios cercanos.

“No se están llevando bien. Se hacen amenazas constantes y ya se están esperando afuera” de la escuela.

La situación ha llegado a tal punto que, ya ha tomado medidas antes de la salida de los estudiantes. Por ello a las 2:20 de la tarde “yo todos los días desde la semana pasada estoy llamando al police department de Miami Gardens”.

La policía de Miami Gardens señala que los altercados del pasado jueves comenzaron precisamente dentro de la escuela y se propagaron a las proximidades. Hasta la fecha no hay arrestos porque no pudieron localizar al estudiante responsable.

Luego de ese incidente, el pasado viernes y este lunes no se registraron incidentes adicionales por la presencia de uniformados.

“Hay enfrentamientos raciales, entre los latinos y los afroamericanos”, es la percepción de Gómez quien ha trabajado en el lugar durante cuatro años.

La policía dijo que están revisando las cámaras de seguridad para determinar quién inició la pelea y que, hasta el momento, no se ha hecho ningún arresto en relación con lo sucedido. 

Contáctanos