miami-dade

Revelan impactantes imágenes de balacera que dejó un hombre herido en Miami Beach

Las autoridades buscan a un sospechoso "de la raza negra, que se ve en el vídeo de vigilancia con un short rojo y un pullover de mangas largas negro”.

Telemundo

Un tiroteo desató el pánico en las concurridas calles de South Beach, luego de que un hombre empuñó su arma y disparó en medio de la calle, todo quedó grabado en una cámara de vigilancia que captó el momento exacto en que el sospechoso disparaba.

Ernesto Rodriguez, vocero de la policía de Miami Beach, dijo que el tiroteo tuvo lugar después de las 3:00 a.m. del martes cerca de la cuadra 800 de la popular Collins Avenue, a donde acudieron los oficiales y encontraron a un hombre baleado y herido en una de sus piernas.

En el video de vigilancia se ve a varias personas gritando y corriendo por sus vidas en un tramo de la avenida Collins. También se vio al sospechoso corriendo en dirección norte, después de los disparos.

Félix Gerardo, un residente del área, recuerda que “estaba viendo una película cuando de repente escuché un ratatapapa, y hago así y cuando saco la cabeza, a los 5 minutos siento las patrullas, los bomberos, el rescue”.

La víctima fue transportada al hospital Mount Sinai por un amigo, donde fue tratado por las heridas que por suerte no comprometían su vida, aseguró la policía, quienes no han revelado la identidad del herido ni datos sobre algún sospechoso.

“El sospechoso que estamos buscando es un hombre de la raza negra, que se ve en el vídeo de vigilancia con un short rojo y un pullover de mangas largas negro” acotaron las autoridades.

La violencia armada en la playa se ha convertido en un grave problema para los residentes y turista, quienes aseguran haber vivido una pesadilla en sus vacaciones de Spring Break. 

Cualquier persona con información sobre este hecho puede llamar a la Línea de Alto al Crímen de Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos