Miami

Revelan imágenes del complejo deportivo de Beckham

Ya se ha revelo parte de la presentación que David Beckham y los hermanos Mas le harán a los comisionados de Miami para convencerlos de le den luz verde a un proyecto que transformaría el campo de golf Melreese en un complejo de futbol y entretenimiento que finalmente tendría que ser aprobado por los votantes, pero también hay un gran esfuerzo para detener estos planes.

No solo se trata de un estadio de futbol, sino se transformar toda esta zona al lado del aeropuerto internacional de Miami. Y al igual que muchos suenan con ver un nuevo estadio en esta ciudad, muchos luchan por conservar lo que tienen aquí.

Son las primeras imágenes que revelan los planes para el ‘Miami Freedom Park” y la campaña para promoverlo. Lo describen como un Complejo de Fútbol de nivel mundial Y centro de tecnología Pagado con fondos privados sin dinero de los contribuyentes, que generaría 40 millones de dólares en impuestos para la ciudad, el estado y la junta escolar. También donarían 20 millones para la ciudad.

Pero los que participan en el Programa THe First Tee en estos terrenos lo ven muy distinto. Afirman que aquí se benefician 2,300 niños al año además de 9 mil con necesidades especiales. Además tienen programas para incentivar grupos como el YMCA, Big Brothers, Big Sisters, campamentos de verano y numerosas escuelas públicas. EL alcalde de Miami nos dijo en primicia que ha tenido varias reuniones con la ciudad de Miami Springs.

El jueves la comisión de Miami tendrá que decidir si la propuesta seguirá adelante y los votantes tendrán a última palabra en las elecciones en noviembre.

Contáctanos