Suroeste de Florida

Revelan imágenes de violento accidente la noche de Halloween

Las cámaras de vigilancia que captaron el choque dan cuenta de la magnitud de la colisión. Para muchos es un milagro que no ocurriera una tragedia mayor.

Telemundo

Fueron reveladas las impactantes imágenes de vigilancia que captaron un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la ciudad de Estero en el condado Lee. Un choque que contiúua bajo investigación de las autoridades.

El accidente ocurrió la noche de Halloween. Ahora las cámaras de vigilancia que captaron el choque dan cuenta de la magnitud de la colisión. Para muchos es un milagro que no ocurriera una tragedia mayor.

Los videos de dos cámaras de seguridad fueron difundidos. En ellos se puede ver cómo el vehículo pierde el control y se sale de la carretera impactando primero un aviso del restaurante Culver y luego cruza la calle y choca con el concreto de la acera. En cuestión de segundos el carro queda envuelto en llamas.

El dueño de un negocio de lavado de autos dijo estar agradecido que el carro no impactara directamente contra su negocio.

“El carro impacto en medio del letrero que impidió que el llegara hasta el lavado de carros, pero el auto hizo un giro de 360 grados y termino desprendiendo el motor e incendiándose”.

Según la oficina del alguacil del condado Lee, el vehículo se desplazaba a más de 100 millas por hora por la carretera Ben Hill Griffin cuando se salió de la vía. El conductor fue identificado como Justin Johnson quien afortunadamente fue sacado del carro por dos testigos del accidente. El hombre fue transportado a un hospital donde permanece.

Este miércoles cuadrillas de la ciudad reparaban un poste de electricidad que fue derribado durante el choque, mientras aún se ven escombros del aparatoso accidente.

Entre tanto las autoridades no han informado si el conductor enfrentara cargos.

Contáctanos