Walt Disney World Resort

Revelan fecha de venta de nuevos pases anuales de Walt Disney World

El nuevo pase anual permitirá a sus dueños visitar todos los parques temáticos una y otra vez justo a tiempo para la celebración de su 50 aniversario.

GETTY IMAGES

Walt Disney World anunció el lunes por la mañana la fecha cuando estarán disponible a la venta los nuevos pases anuales.

El nuevo pase anual permitirá a sus dueños visitar todos los parques temáticos una y otra vez justo a tiempo para la celebración de su 50 aniversario.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

A partir del 8 de septiembre de 2021, una vez Walt Disney World comenzará a ofrecer su populares Pases Anuales. Los pases anuales fueron cancelados durante la pandemia para restringir el número de visitantes a los parques.

Los visitantes podrán elegir entre cuatro nuevos Pases Anuales que ofrecen más flexibilidad, cada uno diseñado en base a los comentarios de los Portadores de Pases.

¿Qué hay de nuevo?

Con los nuevos pases anules Disney dijo que los dueños podrán mantener más reservas de parques, personalizar su pase, acceder a un nuevo calendario integrado y continuar disfrutando de las ventajas que ofrecen los pases anuales como la opción Park Hopper, estacionamiento estándar en parques temáticos y descuentos en mercancía y comidas.

Según el blog de Disney Parks, dependiendo del tipo de pase, los miembros pueden tener hasta cinco reservas de Disney Park Pass a la vez. Y, de vez en cuando, se agregarían "reservas de bonificación" al calendario sin que esto contara contra su límite de reserva.

Además, si los dueños de pases anuales se hospedan en un resort de Disney, "también serán elegibles para hacer reservas de parques temáticos para cada día de su estadía, además de las reservas que puede realizar según su tipo de pase".

Los nuevos pases incluyen cuatro opciones que varían en precio desde $399 a $1,299.

Para más información haz clic aquí.

Contáctanos