Isla de Berk: revelan detalles sobre uno de los mundos del parque Epic Universe de Universal

El parque se inaugurará en 2025.

Cómo entrenar a tu dragón - Isla de Berk
UNIVERSAL

ORLANDO, Florida - Universal Destinations & Experiences ofreció este jueves una mirada más profunda a "Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk", que llegará a Universal Epic Universe en 2025.

"Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk" es uno de los cinco mundos presentados en el nuevo parque Universal Epic Universe. El parque se inaugurará en 2025.

Según explicaron, los visitantes verán cómo es vivir entre dragones mientras exploran un mundo más grande que la vida real que incluye atracciones, encuentros con personajes, cenas, compras e incluso dragones voladores sobre la trilogía de DreamWorks Animation, ganadora de múltiples premios y nominada al Premio de la Academia, "Cómo entrenar a tu dragón".

Desarrollado en colaboración entre Universal Creative y los cineastas de DreamWorks Animation y Universal Pictures, "Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk" captura el corazón, el humor y la escala de las películas dentro de una recreación del mundo accidentado y rocoso donde los Vikingos y dragones conviven en armonía.

CONOCE CÓMO SERÁ LA ISLA DE BERK

La primera vista de Berk para los visitantes será una reminiscencia de la vista panorámica directamente de las películas, con una laguna que cuenta con dos estatuas vikingas de 40 pies de altura frente a un pueblo encaramado sobre mares agitados.

Los visitantes descubrirán cuatro atracciones, un espectáculo en vivo y varias experiencias de encuentro con personajes y dragones que ofrecen algo para cada miembro de la familia, que incluyen:

Planeadores de alas de Hipo: en esta montaña rusa familiar, Hipo invita a nuevos y valientes vikingos a dar un paseo en su último artilugio de planeador: una máquina voladora que lanza a los aspirantes a Jinetes de Dragón al cielo para tener una vista de Berk a vista de dragón.

Los visitantes volarán junto a Hipo y Chimuelo y alcanzarán velocidades de hasta 45 mph mientras vuelan alrededor del perímetro de Berk, e incluso a través de la laguna, mientras experimentan de primera mano lo que es volar sobre un dragón.

The Untrainable Dragon: inspirado en el espectáculo “Untrainable” de Universal Beijing Resort, este espectáculo en vivo lleno de dragones lleva a los visitantes a un viaje con personajes Hipo, Chimuelo, Gobber y Astrid mientras trabajan juntos para resolver el misterio de The Untrainable.

Esta historia cobra vida con musicales, decoraciones y dragones de tamaño natural sobrevolando lo alto.

Fyre Drill: los traviesos gemelos vikingos Ruffnut y Tuffnut invitan a equipos de vikingos a competir para superar en puntos y empaparse entre sí en esta batalla de barcos húmedos y salvajes.

Los visitantes abordarán un colorido barco con cabeza de dragón y dispararán cañones de agua contra objetivos en forma de llamas para practicar cómo apagar incendios, una habilidad crucial que se debe dominar cuando se vive con dragones.

Dragon Racer's Rally: los nuevos corredores Vikings de Berk pueden practicar maniobras acrobáticas y giros de barril a alta velocidad en dos entrenadores de dragones fabricados por Viking que alcanzan alturas de hasta 67 pies en el aire.

Los visitantes pueden controlar qué tan “salvaje” o “suave” será su experiencia mientras realizan habilidades de alto vuelo, desafío a la gravedad, descensos en picado y vuelo que son necesarios para ganar los elogios dignos de un verdadero campeón de carreras de dragones.

Campamento de entrenamiento vikingo: los vikingos jóvenes aprenderán todo lo que necesitan saber sobre los dragones mientras trepan, se deslizan y exploran su camino a través de este extenso campo de juego de aventuras interactivo, que incluye un curso de agilidad vikinga, un balancín con temática de Desdentado y bebés escaladores de dragones Gronckle y mucho más.

Conoce a Hipo y Chimuelo: Los visitantes pueden visitar Haddock Paddock para disfrutar de una increíble experiencia de conocer y saludar al heroico Jinete del Dragón, Hipo, y posar para una foto con su amigable Furia Nocturna, Chimuelo.

Además, a lo largo del día, los huéspedes también pueden encontrarse con otros vikingos y dragones familiares mientras exploran Berk.

Los huéspedes también pueden cenar y comprar como vikingos en la variedad de restaurantes temáticos y tiendas minoristas del mundo, que incluyen:

Mead Hall: el corazón palpitante de Berk y el salón de reunión principal del pueblo, Mead Hall es donde los huéspedes pueden darse un festín como un vikingo y disfrutar de un menú que incluye una variedad de carnes, pescados, sándwiches y más, junto con una colección de hidromiel y sidras.

Spit Fyre Grill: con vista a la acción de la atracción acuática Fyre Drill, Spit Fyre Grill es un restaurante de servicio rápido que ofrece comidas cocinadas al fuego por un servicial (invisible) cocinero de dragones.

Hooligan's Grog & Gruel: los visitantes pueden tomar bocadillos rápidos en este puesto de comida festivo con temática de carreras ubicado en Viking Camp.

Y después de un día de entrenamiento de dragones, los visitantes pueden conmemorar sus lecciones con una variedad de productos disponibles en tiendas altamente temáticas como Viking Traders, Cómo tratar a tu dragón, Hipo's Work Shop y Toothless' Treasures.

Para celebrar las aventuras del tamaño de un dragón que aguardan en Cómo entrenar a tu dragón – Isla de Berk, los visitantes pueden comprar una variedad de artículos temáticos del vibrante mundo que llega a Epic Universe, que incluyen ropa, tazas y banderines.

Contáctanos