Florida

Revelan peligro que representaba Nikolas Cruz

Las autoridades locales estatales y federales se unieron para actualizar al público sobre la tragedia que a estremecido a todo el Sur de la Florida. Un día después En medio del despliegue de la policía y de la prensa se venían señales del dolor.

Y al pasar las horas se revelan más señales del peligro que presentaba Cruz, que fue transferido a otra escuela el año pasado por problemas disciplinarios.

En 2017 el FBI recibió información de un comentario hecho en un canal de Youtube: “Yo voy a hacer un pistolero de escuelas profesional”, hecho por Cruz.

El agente especial Robert Lasky dijo que “no había información que indicara una hora o día en particular o la verdadera identidad de quien publicó el comentario y donde que el FBI no pudo averiguar más”.

Y mientras estudiantes se acercaban todavía en shock por sus amigos asesinados el gobernador afirmó que la Florida tiene que actuar para que una tragedia cómo está o vuelva a ocurrir.

Además, el gobernador dijo que va a pedir más fondos para el tratamiento de jóvenes con enfermedades mentales, el superintendente de escuelas y el aguacil de Broward también dijeron que van a pedir más fondos para la seguridad en las escuelas. Todos dieron que esperan que esta terrible tragedia finalmente traiga cambios concretos para que todo estudiante este seguro cuando vaya al colegio

Contáctanos