Escalofriante llamada al 911 tras brutal ataque a anciana

"La golpeó y está tratando escapar", dijo el testigo del ataque mortal a una anciana.

Las autoridades revelaron la escalofriante llamada al 911 del momento en que un hombre describe la terrible escena después de que su compañero de trabajo atacó brutalmente a una anciana en Boca Ratón, provocándole luego la muerte, de acuerdo con reportes oficiales.

La voz entrecortada por las lágrimas de David González, el conductor del camión de entregas a domicilio, refleja el dramático momento luego de que Jorge Luis Dupre Lachazo, de 21 años, golpeó mortalmente a una mujer de 75 años cuando hacían una entrega de una lavadora y secadora.

"Yo estoy trabajando aquí en un delivery, entonces hice mi instalación de washer and dryer y tengo mi compañero. Entonces cuando fui a... Que me llamaron del trabajo, salgo afuera y siento a la gente gritando y gritando...", dice González en la llamada.

Y agrega: "Pero yo trato de entrar para adentro y está la puerta cerrada... Y cuando él sale, veo a una señora tirada en el piso... No sé si tuvo una discusión con el compañero y la golpeó".

Durante la llamada, González explica que está afuera de la vivienda, y que Dupre Lachazo aún permanece dentro.

Entonces la peradora del 911 pregunta: "¿Usted sabe con qué su compañero le pegó a la señora?". 

"No, estoy afuera... Estaba afuera", responde González.

En un momento de la grabación se escucha a González conversar con otra persona, pero no confirma si se trata del acusado. Segundos después, le dice a la operadora que Dupre Lachazo intenta escapar.

Operadora del 911: "¿Está con su compañero o no lo ve?"

David González: "No, ahora se está escapando.

Operadora 911: "¿se está escapando?".

David González: "Sí".

Según explica el testigo durante la llamada, Dupre Lachazo se está montado en el camión, pero no logra hacerlo avanzar porque no sabe manejarlo.

González: "Él está tratando de arrancar el camión, pero no sabe manejar de cambio. Y se le está apagando, él está aquí frente a la casa todavía"

Según el informe de arresto, el hombre de 21 años nunca logró avanzar. La policía lo detuvo, confesó el crimen y dijo que esa mañana había consumido drogas.

La familia de la víctima no quiso ofrecer declaraciones en cámara, pero a través de un comunicado pidió respeto. "No estamos listos para hablar sobre la tragedia".

Además, le agradecieron a la policía de Boca Ratón por la rápida captura del sospechoso.

Contáctanos