Las imágenes de video de la balacera son impactantes. Detectives dicen que claramente los sujetos tenían la intención de matar a alguien adentro de esta casa y desafortunadamente fue la madre quien resultó muerta.
Es una escena fuerte. Dos individuos disparando decenas de balas hacia las ventanas de la casa a las 4 de la mañana. El momento quedo captado en camara el pasado 26 de enero del 2020.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
El detective Joseph Cruz, de la policía de Miami-Dade, dice:
LA MADRE TERMINÓ MUERTA Y SU HIJO, HERIDO
“Claramente querían matar a alguien”.
Adentro estaba una familia de cuatro. 2 niños y sus padres. La madre identificada como Ivelisse Alvarado Sánchez terminó muerta a causó de los tiros y su hijo de 13 años, quien dormía con ella, resulto herido, pero sobrevivió.
El padre y el otro hijo de 10 años salieron ilesos.
“Las balas los esquivaron de milagro. No impactaron al padre porque escribía en su computadora y el otro niño dormía en su cama en la otra habitación”, dice Cruz.
El ataque ocurrió cerca de la 18 court del noroeste y la calle 128. En el video se ve como dos pistoleros salen de una camioneta SUV, y luego comienza la lluvia de disparos. Según la policía de Miami Dade, al menos 30.
“Esto fue planeado. Tenían a alguien de objetivo en esta casa”, dice Cruz.
La pregunta es para quien iba dirigida esta balacera. Eso permanece bajo investigación y la policía ahora busca de 2 a 4 sospechosos, los que dispararon y los posibles conductores. Según detectives, uno de los autos es una SUV Infiniti y el otro es una camioneta pickup.
“Esta es una madre durmiendo en la cama con su hijo a las 4 de la mañana y tienes a estas personas que vienen y comienzan a disparar indiscriminadamente en su cama mientras duermen. Esto le puede pasar a cualquiera”, dice Cruz
Intentamos contactar a la familia a través de los detectives, sin embargo, se negaron a hacer declaraciones. La policía continúa pidiendo la ayuda del público y hay una recompensa de $3,000. Usted puede ayudar llamando a 305-471-8477.