balacera

Revelan aterradoras imágenes de tiroteo mortal en Miami-Dade

Las imágenes de video de la balacera son impactantes. Detectives dicen que claramente los sujetos tenían la intención de matar a alguien adentro de esta casa y desafortunadamente fue la madre quien resultó muerta.

Telemundo

Las imágenes de video de la balacera son impactantes. Detectives dicen que claramente los sujetos tenían la intención de matar a alguien adentro de esta casa y desafortunadamente fue la madre quien resultó muerta.

Es una escena fuerte. Dos individuos disparando decenas de balas hacia las ventanas de la casa a las 4 de la mañana. El momento quedo captado en camara el pasado 26 de enero del 2020.

El detective Joseph Cruz, de la policía de Miami-Dade, dice:

LA MADRE TERMINÓ MUERTA Y SU HIJO, HERIDO

“Claramente querían matar a alguien”.

Adentro estaba una familia de cuatro. 2 niños y sus padres. La madre identificada como Ivelisse Alvarado Sánchez terminó muerta a causó de los tiros y su hijo de 13 años, quien dormía con ella, resulto herido, pero sobrevivió.

El padre y el otro hijo de 10 años salieron ilesos.

 “Las balas los esquivaron de milagro. No impactaron al padre porque escribía en su computadora y el otro niño dormía en su cama en la otra habitación”, dice Cruz.

El ataque ocurrió cerca de la 18 court del noroeste y la calle 128. En el video se ve como dos pistoleros salen de una camioneta SUV, y luego comienza la lluvia de disparos. Según la policía de Miami Dade, al menos 30.

“Esto fue planeado. Tenían a alguien de objetivo en esta casa”, dice Cruz.

La víctima fue identificada como Sandra Robles, de 20 años.

La pregunta es para quien iba dirigida esta balacera. Eso permanece bajo investigación y la policía ahora busca de 2 a 4 sospechosos, los que dispararon y los posibles conductores. Según detectives, uno de los autos es una SUV Infiniti y el otro es una camioneta pickup.

“Esta es una madre durmiendo en la cama con su hijo a las 4 de la mañana y tienes a estas personas que vienen y comienzan a disparar indiscriminadamente en su cama mientras duermen. Esto le puede pasar a cualquiera”, dice Cruz

Intentamos contactar a la familia a través de los detectives, sin embargo, se negaron a hacer declaraciones. La policía continúa pidiendo la ayuda del público y hay una recompensa de $3,000. Usted puede ayudar llamando a 305-471-8477.

Contáctanos