miami beach

Reunión sobre seguridad y relaciones con la comunidad

Se reunieron en el departamento de la policía de Miami Beach.

Telemundo

Hoy miembros del comité de justicia criminal, la junta de relaciones comunitarias integrado por varias agencias policiales y miembros de la comunidad se reunieron en el departamento de la policía de Miami Beach.

En el evento se informa a la comunidad los resultados de investigaciones e iniciativas policiales para combatir el crimen en el condado Miami Dade.

Se habló sobre los últimos incidentes violentos como el ocurrido el fin de semana pasado en el suroeste de Miami Dade donde un hombre disparó en una fiesta familiar

La fiscalía estatal también habló sobre el trabajo de su departamento y anunció que en el 2019 se realizaron más de 50 mil casos.

El último incidente en Miami Beach que alcanzó titulares fue el de un turista asesinado a tiros frente a su familia en South Beach.

Durante el evento el departamento del cumplimiento de la ley anunció que la investigación en el el caso del camión de ups asaltado y cuyo chofer murió la investigación ha terminado y ahora está en manos de la oficina de la fiscalía de Broward.

Contáctanos