miami-dade

Reunión en Miami Dade sobre el coronavirus

En cuanto a los eventos públicos, como la feria de la juventud, se recalcó que por ahora todo seguirá en marcha.

Telemundo

 Las operaciones del MIA, la feria de la juventud y también la implementación de los recursos de salud en nuestro condado son solo algunos de los temas que se hablaron este martes en una reunión especial de la comisión para exponer que tan preparado esta Miami Dade ante la amenaza del coronavirus.

Mañana el alcalde Giménez dijo que estará viajando a Washington para reunirse con líderes de la industria de cruceros para hablar sobre el impacto de los cruceros por el coronaviurs.

Los comisionados escucharon el plan que estarían implementando departamentos como la policía de Miami Dade, el puerto de miami. Y los centros para personas de la tercera edad que incluye un protocolo de comunicación para una de las comunidades más vulnerables.

En cuanto a los eventos públicos, como la feria de la juventud, se recalcó que por ahora todo seguirá en marcha.

Por su parte el director del aeropuerto de miami reveló que se ha registrado una reducción de vuelos del 10 al 12 por ciento en comparación al año pasado, y reveló la posibilidad de un acuerdo con el hospital Jackson.

Por su parte las escuelas públicas, han cancelado viajes relacionados al distrito, y tomado medidas protección.

El superintendente reiteró que por ahora las clases siguen de forma normal. Que cerrarlas tendría un gran impacto, pero de ser necesario el distrito está listo para ofrecer clases en línea.

Contáctanos