Miami

Reunión de urgencia en ciudad de Miami tras renuncia del administrador

El alcalde dijo que a principios de febrero anunciará quién es su selección para ser el próximo administrador.

Telemundo

El alcalde dijo que a principios de febrero anunciará quién es su selección para ser el próximo administrador y la comisión tendrá que ratificarlo, nos dijo que es muy probable que seleccione a alguien de forma permanente en vez de interino para tratar de traerle estabilidad a la ciudad lo antes posible.

El administrador de la ciudad de Miami renunció en la tarde de ayer dijo que por motivos personales y en medio de acusaciones presentadas por el Comisionado Joe Carollo que alega que González abusó de su poder para obtener permisos de construcción para un proyecto en su casa.  Carollo, además, ha sido un fuerte crítico de la labor de González como administrador.

Un día después de su renuncia la mayoría de la comisión pide que la investigación sobre las acciones de Gonzalez por parte del auditor general que fue aprobada por la comisión de forma unánime, siga adelante y continua la tensión.

El alcalde afirmó que el veto la decisión de la comisión de ordenar esa investigación, porque señala que el auditor solo responde a la comisión.

La abogada de la ciudad afirmó que la investigación está bajo dentro de los marcos legales y el veto del alcalde debe quedar nulo. Durante la reunión, Carollo critico al alcalde por sus vetos.

No sabemos quién está considerando el alcalde. Pero sabemos que no puede ser el subdirector, Joe Napoli, que acaba de aceptar el cargo de la administrador de la ciudad de Coral Springs. Mientras que el director del Departamento de Construcción que dio los permisos en cuestión se retira.

Contáctanos