Miami

Reunión de la Comisión de Miami termina a gritos

Se registró una fuerte discusion entre el comisionado Joe Carollo y el presidente de la Comisión, Keon Hardemon.

Telemundo

La reunión de la Comisión de Miami terminó el jueves con una discusión a gritos entre el comisionado Joe Carollo y el presidente de la Comisión, Keon Hardemon, sin que se llegara a discutir un solo tema de la agenda.

Hardemon llegó tarde porque decía no sentirse bien y cuando llegó quiso cambiar el orden que habían establecido los otros comisionados para discutir los temas. Así fye que comenzó la discusión.

Carollo presentó una moción para suspender la reunión y los comisionados Alex Diaz de La Portillo y Manolo Reyes lo respaldaron.

Carollo no respondió a la pregunta de porqué decidió terminar una reunión de la comisión de esa forma y se enfocó en su lucha contra el administrador de la ciudad.

En diciembre, Carollo no logró los votos para despedir a Emilio González, pero sí para ordenar una investigación por parte del auditor general de la ciudad. Gonzalez estaba listo para defenderse el jueves.

“Su servidor trabaja de noche, los fines de semana, los días feriados, estoy constantemente disponible, tengo un equipo formidable. Esta ciudad ha avanzado tanto”, dijo Gonٞzález.

EL alcalde había vetado esa resolución, señalando que el auditor no debe realizar dicha investigación, porque sólo responde a la comisión, y ése era uno de los temas que se iba a discutir.

Contáctanos