Mar a Lago

Retiran dos cargos a mujer que presuntamente atravesó barricadas en Mar-a-Lago

La residente de Connecticut y cantante de ópera, de 30 años, aún enfrenta dos cargos y tiene su próxima audiencia programada para el 23 de julio

Los fiscales retiraron dos de los cuatro cargos contra una mujer acusada de romper las barricadas cerca del complejo turístico Mar-a-Lago del presidente Donald Trump, antes de su visita en enero.

WPTV-TV, afiliada de NBC, informa que esta semana se retiraron los cargos contra Hannah Roemhild por huir de la policía y resistirse al arresto sin violencia.

La residente de Connecticut y cantante de ópera, de 30 años, aún enfrenta dos cargos de asalto agravado a un agente de la ley y tiene su próxima audiencia programada para el 23 de julio.

Roemhild fue arrestada el 31 de enero después de que la vieran bailando en su vehículo antes de pasar por los puestos de control establecidos en South Ocean Boulevard, antes de una visita presidencial.

Dos agentes del alguacil del condado de Palm Beach y un agente del Servicio Secreto abrieron fuego, pero nadie resultó herido.

Roemhild luego recogió a su madre en el aeropuerto internacional de Palm Beach antes de ser arrestada en un motel en West Palm Beach.

Contáctanos