jefe de policia

Retiran a jefe de policía de Opa-locka tras una investigación en su trabajo

La medida se basa en la tasa de delincuencia actual de la ciudad y la "falta de progreso" del departamento según un informe.

La ciudad de Opa-locka busca un nuevo líder para su departamento de policía después de que el jefe James Dobson fuera destituido este viernes.

El alcalde Matthew Pigatt y el administrador de la ciudad, John Pate, emitieron un comunicado anunciando la medida, que se produjo después de una investigación basada en la tasa de delincuencia actual de la ciudad y la "falta de progreso" del departamento.

“Cuando nuestros residentes votaron por el cambio, una de sus principales preocupaciones fue la seguridad pública”, dijo Pigatt en un comunicado. "Señor. Pate, junto con la ayuda del Departamento de Policía de Miami-Dade, realizó una evaluación exhaustiva de nuestro departamento de policía. Los resultados hablan por si mismos."

“Ahora, tenemos la oportunidad de realizar una búsqueda nacional de un jefe de policía que conside las últimas investigaciones sobre reforma policial, responsabilidad y vigilancia comunitaria para promulgar estrategias basadas en evidencia para proteger, servir y reducir el crimen en la ciudad de Opa -locka, ”agregó Pigatt.

Dobson sirvió en el puesto desde octubre de 2014 después de haber ocupado puestos en varias agencias, incluido el Departamento de Policía de Doral, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida y la Patrulla de Carreteras de Florida.

Contáctanos