Inmigración

Abogado responde preguntas sobre el TPS para los venezolanos: aquí lo que dijo

El abogado de inmigración John de La Vega respondió en vivo a preguntas en una transmisión especial en nuestro canal de YouTube conducida por el periodista Yuniesky Ramírez.

Telemundo

Tras el anuncio de la administración del presidente Donald Trump de revocar la extensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos, decenas de miles de personas tienen 60 días para salir del país.

El abogado de inmigración John de La Vega respondió en vivo las preguntas de la audiencia en una transmisión especial en nuestro canal de YouTube y Noticias Florida, conducida por el periodista Yuniesky Ramírez.

Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Mira  MIRA AQUÍ

Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Subscribe  SUSCRÍBETE
Contáctanos