Pistolero de farmacia CVS resulta sin cargos criminales

Los hechos ocurrieron en 2017 en el condado de Broward tras la venta de un celular.

Un gran jurado determinó no presentar cargos contra el hombre involucrado en un tiroteo fatal dentro de una farmacia de Broward el pasado 2017 tras una disputa por la venta de teléfonos celulares.

Matthew Jay Barry, de 37 años, resultó absuelto por el tiroteo ocurrido en noviembre y en el que resultó muerto Andre Derek Smith, de 20 años, en el interior de un CVS de Fort Lauderdale.

Según los detectives, Barry contactó a Smith a través de Craigslist para comprar un iPhone7 por 280 dólares, por lo que acordaron reunirse fuera del CVS ubicado en la 4610 de University Drive.

Una vez en el lugar Barry advirtió a Smith que tenía un arma luego de que este intentara quitarle el teléfono que recién le había acabado de pagar. Ante la advertencia, Smith que se encontraba con un amigo también le dijo a Barry que tenía en su poder un arma.

Barry entró a la farmacía y pidió a los empleados que llamaran al 911, según muestra el video de vigilancia del lugar, Smith -quien finalmente estaba desarmado- siguió a Barry hasta el interior del CVS, luego resultó empujado y con varios disparos.

Contáctanos