Un hombre que presuntamente habría apuñalado a su ex novia "unas 70 veces" murió en un accidente mientras huía de los agentes de orden, dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Seminole.
Según WFLA, afiliada de NBC 6, que informó por primera vez la historia, los agentes respondieron a una casa en la cuadra 2600 de Hibbard Trail en Chuluota después de recibir una llamada de que dos personas habían sido apuñaladas.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
El sheriff Dennis Lemma precisó que Kristin Stevens, de 40 años, fue encontrada muerta con "unas 70" heridas de arma blanca de un aparente cuchillo de cocina.
La segunda víctima, un hombre no identificado, dijo a los funcionarios que el sospechoso, James Christopher Lindsey, de 42 años, usó un martillo para romper el vidrio y entrar a la casa.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
El hombre intentó patear a Lindsey para que se alejara de Stevens, pero fue apuñalado en la parte superior de la pierna, informaron.
El sospechoso huyó antes de que llegaran las autoridades pero fue encontrado muerto tras chocar en un área del condado de Orange.
Los agentes dijeron que perdió el control de su automóvil mientras viajaba a más de 100 mph y fue expulsado del vehículo. La Patrulla de Carreteras de Florida investiga este accidente.
Local
Según WFLA, Lindsey y Stevens supuestamente estaban en una relación con un historial de incidentes de violencia doméstica que involucraban a la policía, que se remontan a 2014.
"Este es un incidente desgarrador y traumático que tendrá un impacto duradero en las familias y en la comunidad”, dijo el Sheriff Lemma. “Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus seres queridos durante este momento increíblemente difícil”.