Responden a llamada de emergencia y son agredidos por jóvenes

Ocurrió en un condominio del Doral y las imágenes denotan la violencia de lo sucedido.

Cámaras corporales de oficiales del departamento policial de Doral capturaron todo lo ocurrido cuando respondían a un altercado doméstico y fueron atacados por las mismas personas que habían llamado al número de emergencia.

Aparentemente los jóvenes se encontraban bajo la influencia de sustancias, por lo que fueron tomados en custodia e identificados por las autoridades como Coral Torres-Maldonado, Anthony Zepeda y John Suárez.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de junio en Contempo community, ubicado en la calle 33 y la avenida 91 de la ciudad del Doral. Y resultó un sábado tenso para oficiales que fueron a ayudar y terminaron siendo ayudados.

Al responder la llamada de emergencia las autoridades encontraron a un hombre en el piso, pero al querer chequearlo este terminó atacando al oficial.

Cuando otras unidades respondieron, otro hombre y una mujer les atacaron también. Los oficiales pudieron neutralizar a los individuos quienes aparentemente se encontraban agitados e incoherentes pero solamente utilizando sus pistolas taser.

Contáctanos