Residentes frustrados por delincuencia en su edificio

En los últimos días han sido vandalizados varios autos en el parqueo de una residencia.

Telemundo

Desde hace una semana, al bajar al parqueo del edificio varios vecinos se han encontrado con una sorpresa desagradable.

“Yo salgo de mi apartamento y conseguí mi vehículo totalmente desvalijado”, cuenta Crisol Majave, quien recientemente fue víctima de hurto.

Al igual que Jesús López, otra víctima de hurto que asegura “ultrajaron mi carro, se llevaron los rines, lo dejaron como ustedes ven, en cuatro bloques”.

Todo esto está ocurriendo en el edificio 850 living, ubicado en la 811 del noroeste con la avenida 43. 

“Lloré, grite de la impotencia, de la rabia”, rememora Crisol Majave, una víctima de hurto.

En menos de una semana seis han sido las víctimas de los dueños de lo ajeno. 

“Nos sentimos bastante afligidos y consternados por lo que está ocurriendo en el edificio porque no tenemos ningún tipo de seguridad”, confirma López, quien pide: “Queremos por favor ante estas cámaras que la policía se acerque y nos ayude a resolver esto porque de verdad que estamos muy asustados todos los vecinos del 850 living”.

Por lo que desesperados llamaron a Telemundo 51 para denunciar los robos. Los residentes del lugar piden una solución por parte de la administración del parqueo y la seguridad del edificio.

Para Majave lo peor es que “hice mi reporte a la policía y tampoco pueden hacer nada porque dentro del estacionamiento no hay cámaras”.

Los angustiados residentes dicen que todavía no tienen certeza si el seguro de los vehículos se hará responsable por las pérdidas. 

López confiesa: “estamos afectados, nos sentimos inseguros", al tiempo que cuestiona ¿dónde queda la seguridad de nosotros?”.

Le pedimos a la administración del edificio un pronunciamiento sobre estos hechos pero hasta el momento no hemos recibido ninguna respuesta. 

Contáctanos