Miami

Residentes de Overtown a punto de ser desalojados

La incertidumbre y  la angustia crece con las horas para los residentes de un edificio de apartamentos ubicado en el 1899 de la segunda calle del noroeste de Miami

Telemundo

Un total de 12 familias están a punto de ser desalojadas luego de que el edificio en el que viven fue vendido.

Son 12 familias que hoy protestan para que se les extienda el tiempo para poder encontrar un lugar a donde ir y además piden una indemnización por parte de la compañía que compró recientemente este edificio en el que han vivido por muchos años, pues muchos de ellos son personas de muy escasos recursos.

La incertidumbre y  la angustia crece con las horas para los residentes de este edificio de apartamentos ubicado en el 1899 de la segunda calle del noroeste de Miami, pues están a punto de quedarse sin un lugar para vivir.

Israel Garcia, de origen cubano, recibió este martes la notificación de que debe abandonar el hogar en el que ha vivido por doce años.

Los residentes dicen que los nuevos dueños del edificio no les han confirmado si los van indemnizar y se sienten vulnerables.

Tal es el caso de Ramón, de 70 años, pues por su discapacidad, solo depende de la ayuda que recibe del gobierno y asegura no tener a donde ir.

Sot

La compañía SMZ LLC representa al nuevo dueño que habría adquirido esta propiedad para ser remodelada. Telemundo 51 ha intentado comunicarse con el administrador de esa corporación pero no hemos obtenido respuesta.

Exit mobile version