Miami

Residentes de Miami protestan contra la administración del condominio

Una rehabilitación estructural en el techo obliga a que cada propietario deba pagar más de 7 mil dólares, dinero que dicen algunos de ellos, no están en la capacidad de pagar. 

Telemundo

Otra vez los residentes del condominio Vista al Lago ubicado en el noroeste de Miami protestaron contra el presidente de la asociación y la empresa administradora Sunshine Management.

Ismael Enrique, propietario en Vista al Lago, dice que “por el despilfarro de fondos del condominio que literalmente se los están robando”.

Algo con lo que coincide otra propietaria del lugar, Elizabeth del Castillo, quien apunta a que “existe un préstamo que hicieron entre ellos de 150 mil dólares. Yo he mandado emails a Yulieth de Sunshine Management preguntando dónde se usó el dinero y nadie ha respondido”.

Tal y como ha sido documentado por Telemundo 51 está no es la primera vez que algunos de los residentes de Vista al Lago se reúnen para protestar, nuevamente pidiendo un cambio de administración. 

“Las elecciones tienen que ser en diciembre y ahora están diciendo que en enero. Por qué?”, se pregunta Carmen Hernández, residente del lugar.

A la preocupación generalizada de este grupo de residentes se suma una rehabilitación estructural en el techo para la que cada propietario deberá mas de 7 mil dólares, dinero que dicen algunos de ellos, no están en la capacidad de pagar. 

“De la noche a la mañana sin ninguna planificación que eso lo que demuestra es la mala administración y el despilfarro de los fondos”, alega el propietario Ismael Enrique.

Telemundo 51 logró comunicarse con Alberto Rodriguez, presidente de la asociación del condominio quién por vía telefónica dijo que por ahora no dará declaraciones al respecto. 

Contáctanos