kendall

Residentes de Kendall protestan por aumento de la renta

Muchos temen perder la casa porque tienen el presupuesto muy ajustado y ante el alza del pago de la asociación la situación económica se les dificulta.  

Telemundo

Vecinos en los Hammocks en Miami Dade salieron a la calle con papeles y bolígrafos, algunas de las personas iban levantando carteles, todos tienen en común que piden que se reforme la administración de una asociación que dicen los afecta económicamente. 

Muchos de los residentes dicen que temen perder la casa porque tienen el presupuesto muy ajustado y ante el alza del pago de la asociación la situación económica se les dificulta.  

Contactamos al abogado de la asociación, quien dijo que durante 7 años no han incrementado lo que pagan, y que ahora están llevándolo al nivel que debería ser.

Con la recogida de firmas desean anular el presupuesto que hicieron para 2022 y le piden a las autoridades que pongan los ojos en lo que está ocurriendo.

El abogado dice también que los costos de mantenimiento son más caros, y que con lo que pagaban anteriormente no pueden continuar prestando los mismos servicios.

Exit mobile version