miami-dade

Residentes de Hialeah reciben vacuna a domicilio

Una iniciativa de la ciudad junto a organizaciones locales para masificar las inmunizaciones contra el COVID-19

Telemundo

Alrededor de 200 residentes de Hialeah reciben hoy su inyección de la vacuna de Pfizier contra el COVID-19 desde la comodidad de su propio hogar gracias a una iniciativa de la ciudad para las personas con problemas para movilizarse hasta los centros de vacunación.

De las 250 familias que viven en los condominios Goden Gates, alrededor de 200 recibirán este jueves su inyección, luego de haber realizado una cita previa.

La cuidad de Hialeah nuevamente trabaja en conjunto con organizaciones locales como Helping Florida, Pulse Clinical Alliance y Viva Iglesia para llevar directamente a sus hogares las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

“Estoy aportando el día de hoy en esta iniciativa para traer más vacunas a nuestros residentes y que estén seguros”, dijo Isis Garcia, concejal de Hialeah.

Aída Quintana mostró su satisfacción por esta oportunidad de vacunarse. Se trata de una residente de los condominios Golden Gates recibió su inmunización desde la comodidad de su propio hogar y en donde una enfermera administró la vacuna de Pfizer y hasta se quedó con la ella durante los 15 minutos de observación.

Las personas mayores de 18 años y jóvenes entre 16 y 17 años también llegaron aquí ya con citas previas paras ser vacunados, mientras se espera que esta iniciativa y más dosis se hagan disponible durante las próximas dos semanas en el condado Miami-Dade.

Se espera que durante las próximas dos semanas más centros de vacunación temporales llegarán a las comunidades más necesitadas como Liberty City y Allapatah.

Para solicitar recibir su inyección en su hogar puede visitar la página: mymobilevax.com

Contáctanos