Como un río desbordado, el agua caía en cascada desde el techo hacia los pasillos, las escaleras y hasta los ductos del aire acondicionado, inundando decenas de apartamentos y dañando muebles y ensures de decenas de familias.
Así despertaron los residentes del edificio Camden Las Olas, en Fort Lauderdale. Una tubería del sistema de rociadores colapsó en el piso 15 y el agua descendió planta por planta.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

James Boumma, un residente afectado dijo que el techo se vino abajo en el corredor del piso 15 y que por lo menos hasta el 12 todo quedó mojado.
A medida que el nivel del agua subía, dos y hasta tres pulgadas dentro de algunas unidades, el cuerpo de bomberos ordenó apagar los ascensores del ala oeste del edificio, donde el agua amenazaba los circuitos eléctricos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

Hellen Uscategui de la compañía de limpieza y restauración, Servpro, asegura que “remediar la emergencia podría tomar varios días … los residentes, por ahora, comienzan a medir los daños mientras algunos residentes ya analizan otras alternativas”.
Los residentes dicen que no es la primera vez que ven fugas de agua en el edificio, ahora la principal preocupación es cuánto tiempo va a durar el arreglo y las consecuencias que pueda dejar el daño.