hialeah

Residentes de edificio en Hialeah protestan por alza en las rentas

Para el miércoles, un grupo de estos inquilinos se presentará en las oficinas de la compañía Eco Stone en Brickell

Telemundo

Faltan menos de 15 días para que venza el plazo ofrecido a algunos inquilinos de un complejo de apartamentos en Hialeah para abandonar la propiedad o comenzar a pagar un incremento en el pago de sus rentas.

Son unas 20 familias que a través de las cámaras de Telemundo 51 cuestionaron la decisión de la compañía Eco Stone Group, una empresa de gestión inmobiliaria, al anunciarles que debían desalojar la propiedad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Casi un mes después, con fallidos intentos de negociación por parte de los arrendatarios, algunos recibieron una nueva notificación.

Irónicamente, el mercado inmobiliario continúa creciendo en la Ciudad de Hialeah y se construyen edificios donde la renta de un apartamento comienza en $1,700.

"Como ciudad, una de las soluciones que se ha usado es que vamos a crear más apartamentos, porque si hay más apartamentos van a poder bajar los precios", dijo Bryan Calvo, concejal de Hialeah.

Para el miércoles, un grupo de estos inquilinos se presentará en las oficinas de la compañía Eco Stone en Brickell, para llamar la atención sobre el rápido aumento de los alquileres.

Contáctanos