protestas

Residentes de edificio en Miami protestan por supuestos abusos de la administración

Una reunión subió de tono, la policía tuvo que intervenir, y fue cancelada.

Telemundo

Esta madre que limpia casas para mantener a su único hijo con una lesión cerebral es una de los residentes del complejo de apartamentos Vista al Lago que hoy protestaron en contra de la administración de la comunidad en la que vive.

Carmen Yolanda Hernández reconoce: “Vivo aquí hace 23 años, lo tengo pago, mi hijo está discapacitado, tuvo un accidente hace 3 años y tenemos una compañía que ahora nos está subiendo”.

Johana Pérez, de Sunshine Property Management, alega que “en la renovación del seguro el requisito fue reemplazar el techo, si no lo reemplazamos nos van a quitar la cobertura, el hurricane coverage. ¿Cuánto costaría reemplazar el techo de 700 a 900 mil dólares?".

Raúl Fernández, quien es uno de los residentes molestos, habló del problema que está pasando en el complejo de apartamentos. “Están hipotecando mi casa y no sé por qué”.

Shelly, una residente descontenta, precisa que “nunca nos han dado un presupuesto, de dónde va el dinero que pagamos todos los meses. Sólo hay un estacionamiento, no hay piscina, no hay canchas de tenis, por qué pagamos la reja, si está rota”.

Pero casi una hora después de iniciado la confrontación, casi todos los residentes y representantes de la asociación y la compañía de mantenimiento Sunshine Property Management llegaron a un acuerdo.

El presidente de la Compañía Sunshine Management se dirigió a los presentes y en conclusión acordaron que los residentes pondrán todo a votación, entienden que hay que cambiar los techos, lo que muchos residentes quieren es que haya otra compañía de mantenimiento a cargo y otro presidente de la asociación.

Contáctanos