‘Nos tratan como perros’: Residentes de edificio de Pequeña Habana llevan varios días sin gas

Muchos de los afectados son ancianos enfermos que exigen una solución.

En este edificio de la Pequena Habana llevan varios días sin gas. Muchos de los residentes son ancianos enfermos que dicen estar hartos de la situación del edificio Buena Vista.

Dicen que han llamado a entidades privadas relacionadas con el edificio y hasta la oficina del comisionado de este Distrito Joe Carollo pero que no han tenido respuesta.

Además de la falta de gas, los afectados dicen que son lamentables las condiciones de este edificio, -cuyos apartamentos zona arrendados bajo el programa Plan 8.

“Como si nosotros no valiéramos nada... Aquí todos los que vivimos somos personas de la tercera edad.... esto es un abuso”, dijo una residente, quien dijo que hasta el momento ninguna autoridad ha llegado a ayudarlos.

“Como si fuéramos perros”, comentó otra residente molesta.

Los afectados son los residentes del complejo Buena Vista, ubicado en el 521 del suroeste a la altura de la calle 6, en el que viven decenas de ancianos enfermos y con necesidades especiales.

“Tengo 88 años. Soy diabética y tengo necesidad de comer caliente”, lamentó Grata Cañete.

“Estoy operada de corazón abierto”, dijo otra mujer, mientras otra comentó que también es diabética y que ni puede hacer “su comidita”.

“Hace tres días a este señor se le produjo un salidero de gas... vinieron, cerraron el gas y nos han dejado a nosotros aquí sin el gas”, dijo Olga Prado.

María Gómez, también residente del edificio, dijo que “aquí no ha venido nadie para nada, no podemos comer nada caliente”.

Otra mujer dijo que su hermana tuvo que llevarle comida “que la tengo ahí a ver si la caliento en el microondas porque no hay gas”.

Al igual que lo han hecho los residentes y debido a que la empresa Triumph Housing Management no respondió, Telemundo 51 contactó a la oficina del comisionado Joe Carollo, donde conversamos con una representante, pero hasta el momento no hemos recibido respuesta.

Contáctanos