Decenas de residentes del parque de casas móviles “El paraíso”, ubicado en la zona de south river drive recibieron una orden de desalojo en noviembre del año pasado y que desde hace 8 días les cortaron el suministro de agua.
Jorge, anciano a punto de quedar desamparado, dice: “esto se parece al comunismo de Cuba y a dónde voy a vivir ahora para donde me voy”.
Recibe las noticias locales y los pronósticos del tiempo directo a tu email. Inscríbete para recibir newsletters de Telemundo Miami aquí.
Carlos Gómez, otro residente, dice: “bajo de un puente no podemos ir, te saca la policía, allí me botan. No sabemos qué vamos hacer”.
Y Miriam Reyes, una de las residentes, dice: “llevo 20 años viviendo aquí pagándole, no hay agua, la necesitamos, tengo cáncer, asmática, llevo 4 días sin bañarme no sienten la peste”.
Y es que el terreno fue vendido y adquirido por la compañía Rov River rapids Llc, cuyo abogado nos dijo que habían llegado a un acuerdo para desalojar las casas a cambio de una remuneración de 10 mil dólares, que muchos aún dicen no han recibido.
El abogado nos dijo que todavía están repartiendo los cheques y que la abogada defensora de estos residentes es la que lo debe gestionar para cada inquilino.