Doral

Muere un hombre tras caer en un auto a canal de Doral

Posiblemente fuera un auto robado el que terminó en un canal de la ciudad de Doral.

Telemundo

La policía sacó a un hombre que habría caído en un auto a un canal de Doral, en un suceso ocurrido este viernes por la mañana, luego de que supuestamente perdiera el control del vehículo presuntamente robado y terminara volcado en el canal.

Las imágenes aéreas tomadas por el helicóptero de Telemundo 51 mostraban equipos de rescate trabajando en la zona del canal ubicado cerca de la 58th Street del noroeste de Miami y la 117th Avenue, después de que ocurriera el accidente poco antes de las 6:30 a.m.

Según la Policía de Doral, los agentes intentaron detener el vehículo, pero el conductor huyó. Intentó dar un giro en U y entró en el tráfico que se aproximaba, momento en el que los agentes detuvieron su persecución.

"Nos desconectamos de seguirlo cuando salió de los límites de la ciudad, pasamos la avenida 117, que son los límites de la ciudad y también está sin pavimentar, muchos bosques y mucho territorio sin marcar allá atrás", advirtieron las autoridades.

El conductor terminó perdiendo el control y el Volkswagen Golf blanco acabó en el canal, confirmaron las autoridades quienes dicen que observaron "una columna de polvo, como un camino de tierra. Pensamos que tal vez se había metido en el camino de tierra que es paralelo al Turnpike, momento en el que vimos el vehículo en el canal".

Las imágenes mostraban a un hombre siendo sacado del agua y transportado a un hospital del área, donde fue declarado muerto un tiempo después.

Los oficiales no han dicho si otras personas estaban en el vehículo y tampoco han revelado la identidad de la víctima.

Contáctanos