Habla familia de hombre que murió tras caer en un canal

El hombre fue rescatado pero murió tras ser trasladado al hospital Kendall Regional.

En exclusiva hablamos con familiares del hombre que falleció tras caer con su vehículo a un canal en Doral, cerca de Northwest 74th calle.

Liuba Cárcamo describió a su hermano Yader Boanerges Carcamo, de 44 años, como un hombre trabajador,  y dice que lo vio por ultima vez el domingo por la noche, dos días antes del trágico accidente que le costó la vida.

Este viernes llegará a Miami procedente de Nicaragua la Madre de Yader Carcamo para sus honras fúnebres. luego cremarán su cuerpo.

El hombre fue rescatado en la mañana del martes tras haber caído en su auto un canal del Doral, pero murió tras ser trasladado a un hospital, informaron las autoridades de Miami.

Equipos de rescatistas llegaron de inmediato a la escena tras una alarma emitida por el sistema OnStar del propio auto que al caer al agua dio la alerta y aunque los buzos pudieron rescatar a la víctima, no sobrevivió al accidente.

El hombre fue trasladado al hospital Kendall Regional, en donde fue declarado muerto un tiempo después del incidente. 

El hombre conducía un Subaru sedan color blanco en el momento en que aparentemente perdió el control cuando conducía sobre las 7 a.m. por la rampa que conecta la calle 74 del noroeste con el Turnpike.

Contáctanos