miami-dade

Rescatan a dos ocupantes de auto que cayó al agua cerca del Turnpike en Miami

El vehículo cayó al agua cerca de una rampa en el área de la calle 8 del suroeste.

Telemundo

Equipos de emergencia lograron rescatar este viernes a los dos ocupantes de un vehículo que cayó a una laguna cerca del Turnpike de la Florida en Miami.

La Patrulla de Carreteras de la Florida (FHP, por sus siglas en inglés) informó que una camioneta Toyota azul viajaba en dirección sur por el Turnpike, cuando tomó la salida de la calle 8 del suroeste y perdió el control en la rampa hasta caer al agua.

Imágenes aéreas mostraban un gran despliegue de unidades de bomberos, policía y la FHP.

Según la policía de Sweetwater, los equipos de búsqueda y rescate llegaron y  se desplegaron de inmediato en el cuerpo de agua y auxiliaron a la mujer adulta y sacaron a un hombre adulto del vehículo.

A su vez también uno de los altos riesgos es que encontraron en la escena a un caimán lo que puso en alerta a los buzos y movilizó a las autoridades en la preservación de los rescatistas.

Las autoridades confirmaron que dos personas, un hombre y una mujer, fueron rescatados del vehículo sumergido en condición crítica y transportados al hospital Kendall Regional. Según las autoridades a esta hora se desconoce el estado de salud de las dos víctimas.

Contáctanos