Broward

Rescatan a una mujer que cayó con su carro en un estanque de Broward: “se estaba hundiendo”

Buenos samaritanos lograron rescatar a la mujer. Fue un verdadero esfuerzo de equipo entre personas que no se conocían.

Telemundo

Una mujer se recupera en el hospital despues de ser rescatada cuando su carro cayó en un estanque de agua en la ciudad de Davie, en Broward.

Buenos samaritanos lograron rescatar a la mujer. Fue un verdadero esfuerzo de equipo entre personas que no se conocían. El accidente ocurrió en la avenida 47 del suroeste de Davie, donde se encuentra el estanque rodeado de oficinas.

Segun testigos el incidente sucedio como a las 7:30 de la mañana de este martes, cuando muchos llegaban as sus trabajos.

En una imagen captada por Telemundo 51 se ve a las dos personas que entraron a rescatarla y otro grupo que buscó una soga para ayudarlos salir.

Aun se desconoce como el carro terminó en el agua, pero según testigos cuando vieron a la víctima ella estaba tratando de mantenerse a flote, mientras su carro se hundía.

Imagenes del helicóptero de Telemundo 51 muestran el lugar en el que ocurrieron los hechos, un estanque de gran tamano, cerca de una plaza comercial.

Cuando llegó la policía, ya habian logrado sacar a la mujer del agua. Luego paramedicos se la llevaron a un hospital.

Un testigo contó a Telemundo 51 lo sucedido. " Yo vi a la señora que estaba como sobre algo, yo creo que pudo haber sido el carro, pero se estaba hundiendo. Ya cuando el carro se sumerge la señora empieza a mover los brazos con total desespero, yo entro en pánico también; no creas que es fácil ver a una persona en esas condiciones".

El señor que contó parte de lo sucedido, dice que es un milagro que esta señora se haya podido salvar. Según una mujer que trabaja en Red Smith Foods, la víctima es una empleada temporal de esta empresa y una de las personas que logró rescatarla es el gerente de la empresa.

Contáctanos