miami beach

Identifican a bombero tras caerse por el hueco de un elevador

El hombre que acudió a una emergencia en la tienda Neiman Marcus de la Collins Avenue tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital .

Telemundo

Un bombero fue aerotransportado al Jackson Memorial esta mañana, cuando resultó gravemente herido con múltiples huesos rotos y laceraciones, mientras acudía a una operación de rescate en el centro comercial de Bal Harbour, en Miami Dade. 

Sufrió lesiones graves al caer cuando se encontraba asistiendo a una persona atascada en un ascensor y no podía salir, y fue identificado como David Gonzáles y ha estado trabajando 18 años con el departamento de bomberos de Miami Dade.

Los equipos de emergencia respondieron a la escena en la tienda Neiman Marcus ubicada en la cuadra 9700 de Collins Avenue justo antes de las 8 a.m., donde se reportó una situación de alarma.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ningún detalle acerca de la condición médica del hombre, solo que habría sido sometido a una cirugía. Ericka Benítez, portavoz de los bomberos de Miami-Dade, confirmó que el hombre "estaba siendo operado".

Contáctanos