Coronavirus

Requisitos para las pruebas del COVID-19

El número de contagios sigue en aumento en la Florida a media que más personas se realizan las pruebas.

Telemundo

Luego de que el gobernador Ron DeSantis anunciará que el sistema de salud del hospital memorial en Broward ha recibido 1,750 pruebas rápidas de detección de coronavirus, han surgido varías interrogantes.

 Por ejemplo, ¿serán los requisitos para estas pruebas más flexibles?

La vicegobernadora de la Florida Jeanette Núñez indicó que los requisitos para hacerse la prueba rápida o la que se está ofreciendo en los sitios de auto servicio patrocinados por el estado, como en el estadio Hard Rock, hasta ahora serán los mismos.

El hospital memorial en Broward dijo que el Departamento de Laboratorio del Sistema de Salud Memorial está trabajando para integrar las pruebas rápidas. Una vez que entre en función, esto ayudará a reducir el tiempo para recibir los resultados los exámenes.

Estas pruebas rápidas están disponibles para los pacientes en el hospital, aunque con varios requisitos para poder realizárselas, con haber viajado, tener 65 años y padecer los síntomas.

El número de contagios sigue en aumento en la Florida a media que más personas se realizan las pruebas.

Las que anunció el gobernador Ron Desantis este pasado lunes, podrían dar resultados en 45 minutos. La vicegobernadora hoy nos dijo vía Skype que están trabajando para tener más de esos exámenes disponibles.

Contáctanos