Accidente de avioneta

Muere el niño que iba en el vehículo impactado por la avioneta en Pembroke Pines

Los dos ocupantes de la aeronave murieron inmediatamente en el accidente

Telemundo

FLORIDA - Este lunes una pequeña avioneta se estrelló contra una camioneta mientras intentaba un aterrizaje de emergencia y en ella viajaban una mujer y su pequeño hijo, que lamentablemente falleció tras ser trasladado a un hospital, según confirmaron este martes fuentes a NBC 6, canal hermano de Telemundo 51.

Rescatistas lograron mitigar el fuego y se movilizaron para salvar a las víctimas, pero, desafortunadamente, los dos ocupantes de la aeronave perdieron la vida instantáneamente, mientras que una madre y su pequeño hijo, fueron extraídos de entre los metales retorcidos de la camioneta  y fueron transportados en condición critica  al hospital. El niño murió en el centro de salud, según confirmaron las fuentes.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

El accidente ocurrió en el área de la avenida 72 suroeste y la calle 13 suroeste.

Las imágenes mostraron los restos del avión alrededor de la valla del aeropuerto North Perry, mientras los bomberos lo rociaban con espuma al otro lado de la calle, desde un vecindario residencial.

La avioneta Beechacraft Bonanza se precipitó  a tierra a aproximadamente las 3 p.m., muy poco tiempo después de haber despegado, según informan de forma preliminar las autoridades de Pembroke Pines.

Un audio de la torre de control revela el momento en que el pequeño avión  tiene luz verde para realizar un aterrizaje de emergencia, pero en su intento por hacerlo, ocurrió la tragedia.

Los residentes de la zona se quejan porque no ha sido la primera vez que se registran este tipo de accidentes aéreos frente al aeropuerto en donde se entrena a estudiantes a pilotos.

De acuerdo a registros, la avioneta número  N236BC pertenece a la compañía Fl Eagle Aviation Inc.

Contáctanos