Broward

Reporte de un tiroteo en North Lauderdale obliga al cierre de varias escuelas cercanas

No encontraron heridos y se cerraron los centros educativos como medida de prevención

Crime scene tape
GETTY IMAGES

Un reporte de un tiroteo desde un vehículo en un sector de North Lauderdale obligó al cierre preventivo de varias escuelas, y el establecimiento de un perímetro policial mientras se adelantan las invstigaciones.

Aproximadamente a las 11:00 a.m. el Departamento de Comunicaciones de Broward recibió una llamada sobre un tiroteo en la cuadra 7000 del suroeste y la 8th Ct. en North Lauderdale.

Los agentes de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO) llegaron al lugar y establecieron un perímetro. La investigación preliminar revela que varios hombres adultos estaban parados afuera de un vehículo cuando se hicieron disparos desde otro vehículo, señaló la policía.

Los agentes de la BSO no encontraron a nadie herido y están buscando activamente en el área a hombres que pudieran estar involucrados con el hecho.

Al mediodía de este martes, varias escuelas cercanas estaban cerradas, reportó la policía.Los detectives de la Unidad de Delitos Violentos de BSO atendieron este incidente activo, mientras la investigación sobre este tiroteo desde un vehículo continúa.

Contáctanos