Brickell

Reporte de paquete sospechoso en edificio de Brickell genera alarma

La policía de Miami dijo que miembros del escuadrón antibombas fueron llamados a la escena ubicada en el edificio 444 de Brickell Avenue.

Telemundo

La policía de Miami investigó este sábado un paquete sospechoso reportado cerca de un edificio de Brickell, en el Downtown de la ciudad.

La policía de Miami dijo que los miembros del escuadrón antibombas fueron llamados a la escena e investigaron lo sucedido en el edificio ubicado en el 444 Brickell Avenue justo antes de las 4:30 p.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Se advirtió a los residentes y visitantes que evitaran el área mientras se llevaba a cabo la investigación. También se reportó tráfico vehicular en una zona que suele ser muy transitada los fines de semana.

La escena se despejó poco antes de las 6 p.m. y las autoridades informaron que el paquete contenía comida y era una maleta común. Ello no dejó de alarmar a los presentes que vivieron momentos de terror ante la amenaza de una posible bomba y así lo dejaron saber algunos residentes de la zona.

Contáctanos