miami-dade

Reportan varios incidentes de violencia doméstica en Miami-Dade

Apuñalamientos y disparos mortales entre parejas y conocidos han dejado varios heridos y muertos este fin de semana en el condado.

Telemundo

Varios incidentes de violencia doméstica se reportaron en las últimas horas en el condado de Miami-Dade. El último caso se registró en Miami Gardens justo después del anochecer de este sábado.

Versiones preliminares indican que un hombre fue asesinado después de que supuestamente el ex esposo de su novia le disparara y huyera de la escena.  

Pero ese no fue el único crimen pasional. “Triste, muy triste que esto pueda pasar en nuestra comunidad”, dijo George, quien fue testigo de otro incidente violento.

El segundo caso ocurrió más temprano durante la tarde del sábado en la 2000 del noroeste y la calle 52 en Brownsville. 

“Yo estaba adentro y cuando salí vi los carros de la policía y no sabía que estaba pasando. Entonces vi los paramédicos saliendo con alguien que había sido apuñalada dentro de la casa”, cuenta el George, un vecino de la zona.

Y aunque despiadada, la versión entregada por este testigo es cierta. La mujer perdió la vida, al parecer, después de que su esposo la apuñalara. 

El crimen dejó consternados a los vecinos del sector que además piden más seguridad en la zona. 

Janeth González, quien reside en el vecindario cuenta: “cuando yo me mudé en el 2016 el área estaba bien segura pero de los últimos meses para acá se oyen tiroteos y de todo … ya uno no sabe”.

Con este ya son 3 los casos de violencia doméstica reportados en Miami-Dade en menos de 24 horas. 

Este viernes otro hombre también fue herido en Miami Gardens en la 600 del noroeste y la calle 183. Según los investigadores, la culpable de dispararle habría su ex novia en defensa propia. Y aunque el sujeto no resultó con heridas que pusieran en peligro su vida, sí será procesado por las autoridades. 

Contáctanos