inundaciones

Inundaciones tras intensas lluvias en el sur de la Florida

Se confirman cortes de energía eléctrica provocando frustración e inconveniente en residentes que viven en los edificios altos cuyos ascensores no han estado funcionando.

Telemundo

No ha sido un buen día para varios conductores que transitaban por el área de Biscayne Boulevard y la calle 11, pues por lo menos unos 6 vehículos fueron remolcados, durante la mañana de este viernes, debido a que el mal tiempo y las lluvias provocaron severas inundaciones en varios sectores de Miami Dade.

Además se han reportado cortes de energía eléctrica provocando mucha frustración e inconveniente para residentes que viven en las partes altas de los edificios cuyos ascensores no estaban funcionando.

Durante la mañana de hoy observamos camiones de la FPL trabajando en varios sectores y reparando los daños, pero no ayuda el hecho de que el tráfico se ha mantenido extremadamente lento.

Trabajadores de la zona manifestaron su frustración, y un conductor de grúa dijo haber tenido un día muy activo, remolcando los autos que se quedaron atascados en medio del agua.

Las autoridades recomiendan evitar la zona de Biscayne Blvd y la calle 11, donde todavía hay vías bloqueadas y la entrada hacia el Mc Carthur Causeway también permanece cerrada. Se alerta no caminar y transitar por zonas inundadas en tiempos de tormentas y abundantes lluvias como este. Evite tener un accidente.

Contáctanos