Capturan al sospechoso de disparar contra guardabosques del Parque Nacional de los Everglades

Visitantes y residentes en el área de Flamingo deben refugiarse en un lugar seguro, informan las autoridades.

Telemundo

MIAMI, Florida - Las autoridades capturaron este domingo a un atacante armado que presuntamente habría disparado contra guardabosques del Everglades National Park, según informaron fuentes oficiales.

Aunque no hubo "heridos que lamentar", el incidente provocó que la carretera principal del parque (SR 9336) fuera cerrada por motivos de seguridad. Se conoce que el "sospechoso disparó contra los guardaparques sin provocación" alguna.

El sospechoso, un hombre blanco de unos 33 años, fue capturado y se encuentra en custodia de las autoridades en este momento. Varias agencias policiales federales, estatales y locales, estuvieron coordinando la respuesta inmediata al incidente.

En un mensaje emitido este domingo en la tarde en una publicación de Twitter, las autoridades pidieron a los visitantes y residentes del área de Flamingo que se refugiaran en un lugar seguro, mientras se localizaba al sujeto.

No se sabe que pudo haber ocasionado la agresión, solo se ha informado que el sospechoso se encuentra en custodia, mientras continúa la investigación por parte de las fuerzas del orden.

Contáctanos