Miami

Reportan un muerto y dos heridos tras balacera en Miami Dade

El tiroteo ocurrió desde un auto en movimiento que escapó de la escena, según reconocen algunos testigos.

Telemundo

Un tiroteo mortal ocurrido en la tarde de este domingo dejó a un hombre muerto y dos personas heridas en el noroeste de Miami, hasta donde llegaron unidades de investigación de la policía condal recolectar evidencia y esclarecer lo sucedido.

Según la policía, varias patrullas respondieron a una alerta del sistema de detección de disparos en el área de la calle 61 y la avenida 31 del noroeste de Miami-Dade.

Cuando los oficiales llegaron a la escena, encontraron a tres hombres con aparantes heridas de bala a causa de un supuesto tiroteo ocurrido desde un vehículo.

La policia de Miami-Dade confirmó que uno de los sujetos murió en la escena y los otros dos fueron transladados a la unidad de trauma en el Hospital Jackson Memorial y su condición de salud se desconoce por el momento.

Algunos vecinos que residen cerca de donde ocurrió el tiroteo dijeron fuera de cámara que lograron ver al vehículo que le disparaba a las víctimas antes de huir, otros residentes de la zona no ocultan su preocupación por la frecuencia de incidentes trágico como este.

“Puede pasar a cualquiera, aunque uno vea policía así pero ya uno no se siente seguro … ya ahora si voy a vivir con más temor … mira la hora que ha pasado esto … ahora vivir más preocupado”, reconoce Diego Sánchez, un residente del área.

La policia continúa investigando el motivo de este tiroteo mortal y alertan a quienes tengan información sobre lo ocurrido a que se comuniquen con la línea de alto al crimen del condado de Miami-Dade llamando al 305-471 8477. 

Contáctanos