Florida

Encuentran tres niños perdidos en la Florida

Las autoridades creen que pueden estar con Christopher Christy Sr. y Shannon Adams.

Las autoridades dicen que tres niños de Florida fueron hallados a salvo el jueves después de que se emitió una alerta de niño desaparecido.

El Departamento para el Cumplimiento de la Ley en el estado de Florida emitió una alerta de niño perdido en relación con la desaparición de tres menores durante las primeras horas de la mañana del jueves.

Christopher Christy, de 1 año, Justin Simonds, de 6 años y Jeremy Simonds, de 6 años, fueron vistos por última vez el martes en la cuadra 35000 de Cook Avenue en Dade City, según reportaron las autoridades.

Se cree que los menores podrían estar con Christopher Christy Sr., de 29 años, y Shannon Adams, de 24 años, en una camioneta Chrysler PT Cruiser 2005 color crema con el número de registro de Florida #663HB, tal como explica una publicación de las autoridades en las redes sociales.

Las autoridades están pidiendo ayuda a cualquier persona con información sobre el paradero de los menores a que se comunique con el Departamento de la Policía de Dade City al 352-521-1493 o al 9-1-1.

Los menores desaparecidos fueron descritos de la siguiente manera:

Christopher Christy: un niño blanco, 1 año, 2 pies y 7 pulgadas de altura, 25 libras. Justin Simonds: un niño blanco, 6 años, 4 pies de altura, 40 libras, cabello castaño y ojos marrones. Jeremy Simonds: un niño blanco, 6 años, 3 pies 10 pulgadas de alto, 38 libras, cabello castaño y ojos marrones.

Además, los sospechosos de tenerlos en su custodia fueron descritos como:

Christopher Christy Sr.: un hombre blanco, 29 años, 5 pies 7 pulgadas de alto, 140 libras, cabello castaño y ojos azules, múltiples tatuajes (tiene la letra "C" en su brazo izquierdo, la letra "C" en su derecha antebrazo, las palabras "Turn 'Em Out" en su mano izquierda, y una estrella en su brazo derecho.), visto por última vez vistiendo una camiseta de color claro y pantalones de camuflaje.

Shannon Adams: una mujer blanca, 24 años, 5 pies 1 pulgada de altura, 110 libras, cabello rubio y ojos marrones.

Contáctanos